es
Casos de éxito

Lyona, la artista polifacética

05 February 2021
lyona.cat

Directora, ilustradora, fotógrafa y artista multidisciplinaria. Lyona es una artista muy polifacética que ha ilustrado libros y ha dirigido videoclips de grupos musicales, entre otros.

Transmite y se comunica con el exterior a través de sus diseños, diseños que no siempre se han plasmado sólo sobre el papel ya que también ha llevado a cabo diferentes proyectos audiovisuales para músicos y cantantes.

 

Su principal altavoz es la web Lyona.cat, el cual incluye sus trabajos como ilustradora, pero también los videos que ha dirigido. Además, dispone de un espacio donde expone las ilustraciones que cualquier persona puede comprar. En definitiva, es su escaparate para mostrar su universo personal.

“¿Por qué no un .com o un .es?”, Se pregunta Lyona. Ella tenía claro que el .cat sería un buen dominio para expresarse. Y aunque no se imaginaba que con su .cat podría traspasar fronteras, en su tienda en línea recibe visitas y pedidos de clientes de todo el mundo!

Ir a: lyona.cat

Si tú también quieres emprender tu proyecto en Internet, en la Fundación .cat te lo ponemos fácil con el pack Emprendedores

Más casos de éxito