es

Tenemos un .cat para cada necesidad

Desde un dominio para tu web hasta un correo electrónico personalizado pasando por propuestas para entidades sin ánimo de lucro y emprendedores. .cat te acompaña durante toda tu aventura digital!

Dominio .cat

El dominio Ideal para posicionarte en un mercado de +10 millones de consumidores. Gana segmentación, visibilidad y coherencia y dale un punto de diferenciación a tu estrategia.

Correo .cat

Si quieres tener un .cat sin necesidad de tener una web, este es tu producto!
Personaliza tu correo, diferénciate y comunícate con el mundo con un .cat!

Entidades

Si tu entidad no tiene ánimo de lucro, tu .cat tampoco! Te ayudamos a mejorar o crear tu presencia en línea con un .cat, alojamiento avanzado y 10 cuentas de correo a un precio solidario.

Emprendedores

¡Desarrolla la web que tienes en la cabeza y despega con tu proyecto! Dominio .cat + alojamiento avanzado con 10 cuentas de correo electrónico a precio de emprendedor durante los 3 primeros años.

.cat 1 y 2 caracteres

Identifica tu marca o proyecto con los dominios de edición limitada que forman parte de la categoría “Premium” de .cat. Requieren la presentación de una solicitud por parte del interesado.

Elteunegoci .cat

Te enseñamos a crear y gestionar tu primera página web geolocalizada, accesible desde cualquier dispositivo y con .cat. Incluye 1 cuenta de correo, formación y apoyo. ¡Ideal para cuando lo necesitas todo!