¿Por qué un .cat?
Porque somos emprendedores, innovadores y nos gusta impulsar proyectos que apoyen el progreso de los territorios de habla catalana.
No seas como los demás.
¡Descubre las razones para tener un .cat y sé diferente!
Porque somos emprendedores, innovadores y nos gusta impulsar proyectos que apoyen el progreso de los territorios de habla catalana.
¡Descubre las razones para tener un .cat y sé diferente!
Sabemos que el .cat no es para todo el mundo y eso lo hace aún más especial. Con un .cat, no solo tienes un dominio, tienes una identidad única que te convierte en el protagonista absoluto de tu presencia en línea. Alejado de las políticas de las redes sociales y de los servicios gratuitos, aquí tú eres el propietario de tu contenido.
Protegemos tus datos como el tesoro más preciado. Con funcionalidades como Whois privado y medidas de seguridad como DNSSEC, garantizamos un entorno digital seguro y libre de riesgos y contenidos sospechosos. Ofrecemos un nivel extra de seguridad para transacciones en línea.
Un .cat te sitúa a la cabeza de las búsquedas en catalán, reforzando tu presencia en línea, pero esto no lo decimos nosotros, lo dice un estudio independiente que confirma que con un dominio .cat tu web tiene una ventaja adicional de posicionamiento sobre los demás en las búsquedas en catalán.
A pesar de la gran aceptación, con más de 100.000 dominios registrados, las opciones son infinitas para encontrar el nombre de dominio perfecto para tu proyecto.
Desde pequeñas startups hasta empresas consolidadas, un .cat te brinda el impulso que necesitas para destacar en un entorno digital competitivo. Internacionalmente reconocido, el .cat te abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio.
Desde el dominio .cat apoyamos eventos y redes empresariales para fomentar el emprendimiento y el desarrollo local, contribuyendo así a hacer de la lengua un motor de la economía.
Ya seas emprendedor, una entidad sin ánimo de lucro o una empresa en crecimiento, tenemos el dominio ideal para ti. Con un .cat, tu presencia en línea está asegurada.
Además, registrar un dominio .cat puede asegurar tu nombre y proteger tu marca dentro del espacio digital catalán.
No solo somos pioneros en el mundo de los dominios, sino también en la preservación del medio ambiente. Utilizamos energía verde para mantener nuestros servidores en funcionamiento y contribuimos a hacer de Internet un espacio más ecológico.
Colaboramos con nuestra red de registradores para que encuentres siempre precios ajustados y promociones regulares. Ahora hacerte con un dominio .cat es más fácil que nunca. Únete a la fiesta de los dominios sin que el precio sea un obstáculo.
Reinvertimos nuestros ingresos en programas destinados a fortalecer la cultura y la lengua catalanas en Internet. Además, apoyamos proyectos tecnológicos innovadores en catalán, contribuyendo al desarrollo de la comunidad digital catalanoparlante.
El dominio .cat admite los once caracteres específicos de la lengua catalana (à; ç; è; é; í; ï; l·l; ò; ó; ú; ü) y soporta nombres de dominio internacionalizados (IDN). Si quieres registrar un dominio con alguno de estos caracteres, la Fundació .cat te facilita el mismo dominio sin estos caracteres gratuitamente, de esta forma se puede acceder al dominio desde teclados extranjeros.